• Altorre

Asegura Operación Conjunta Michoacán a una persona en posesión de arma y drogas


Jacona, Michoacán, a 31 de enero de 2021.- A través de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró el aseguramiento de una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego, y diversos envoltorios con hierba verde al parecer marihuana, así como sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.


Derivado de una denuncia sobre una persona que supuestamente se encontraba agresiva con los transeúntes, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN y de Investigación, se trasladaron a la colonia Los Sabinos, donde ubicaron a la implicada Eufemia V.


El aseguramiento se efectuó luego de que los oficiales localizaran entre las pertenencias de la ahora detenida el arma de fuego y 22 envoltorios con las citadas drogas, siendo puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.


La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra la seguridad de la ciudadanía.

2 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"