• Altorre

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan


Uruapan, Michoacán, a 6 de diciembre de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.


Oficiales de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia cuando fueron alertados sobre la colisión de dos vehículos a la altura del bulevar Industrial en la colonia La Presa, por lo que se dirigieron al sitio.


Al llegar al lugar de los hechos, se corroboró a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que una de las unidades de la marca Nissan, cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurado el conductor Jesús J., quien junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.


La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

6 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"