top of page

Asegura SSP vehículo cargado con madera ilegal, en Hidalgo

Foto del escritor: Altorre
Altorre
20 jun 2020
1 min de lectura

Hidalgo, Michoacán, a 20 de junio de 2020.- En labores de prevención, agentes  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que transportaba madera ilegal, en este municipio.

Durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Toyota, la cual transportaba material forestal, excediendo las dimensiones del automotor, por lo que se le marcó el alto a su operador, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Metros más adelante, la unidad fue abandonada a la orilla del camino, lo que derivó en su aseguramiento, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

Para reportar todo hecho que atente contra los recursos naturales en el Estado, se exhorta a denunciar al 911.

Comentarios


bottom of page