top of page
  • Foto del escritorAltorre

Asegura SSP y GN vehículo relacionado en hechos delictuosos, en Zamora 


Zamora, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.-En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un vehículo relacionado en hechos delictuosos, el cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego; hecho ocurrido en este municipio. 


Oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal de la GN., realizaban acciones de vigilancia en la localidad de Aquiles Serdán, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Honda, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a inspeccionarla.


Una vez efectuadas las tareas correspondientes, los agentes de seguridad se percataron que la unidad está relacionada a la comisión de hechos ilícitos; de igual manera, encontraron impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que el automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.


La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

bottom of page