• Altorre

Aseguran SSP, Sedena y GN, cinco vehículos en Aguililla

  • Cuatro de las unidades cuentan con reporte de robo


Aguililla, Michoacán, a 17 de julio de 2020.- Resultado de operativos para garantizar el orden, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron 5 vehículos; cuatro de las unidades cuentan con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio. 


Oficiales de la Policía Michoacán  en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la GN, realizaban labores operativas sobre la calle Rafael Sánchez Tapia en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), cuando localizaron cinco vehículos de diferentes marcas, por lo que efectuaron una inspección. 


Al realizar las tareas correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuatro de las unidades cuentan con reporte de robo; asimismo, se encontraron huellas de desvalijamiento en el quinto automotor.


Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas. 


La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de la sociedad michoacana.

0 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"