• Altorre

Aseguran SSP y GN 4 kilos de marihuana y vehículo, en Arteaga


Arteaga, Michoacán, a 8 de octubre de 2020.-Durante un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de 4 kilogramos de hierba color verde con las características propias de la marihuana, así como un vehículo. 


Durante tareas de seguridad por personal de la Policía Michoacán, así como de la GN en la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas, se ubicó un vehículo de la marca Mazda en aparente estado de abandono, procediendo a llevar a cabo una inspección.


Tras las labores implementadas, al interior de dicha unidad se localizó una bolsa color negro, la cual contenía la citada hierba con un peso aproximado a los 4 kilogramos, realizándose su aseguramiento. 


Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleven a cabo las indagatorias respectivas y se deslinde responsabilidad. 


De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

3 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"