• Altorre

Aseguran SSP y Sedena cartuchos, cargadores y tres vehículos



•La acción se registró en la localidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Buenavista

Buenavista, Michoacán, a 29 de noviembre de 2020.- Tareas para la disuasión del delito implementadas en esta Región de la entidad, permitieron a personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), asegurar 4 cargadores, 51 cartuchos útiles y 3 vehículos, de los cuales 2 cuentan con reporte de robo.

Al efectuar patrullajes preventivos sobre la carretera Buenavista-Los Reyes a la altura de la localidad Pueblo Viejo, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron a la orilla del camino tres unidades aparentemente siniestradas, por lo que procedieron a inspeccionar la zona.

En el lugar, se corroboró el hecho y existen indicios de que las camionetas de las marcas GMC, Toyota y Jeep, respectivamente, se encuentran relacionados en hechos que la ley señala como delitos; además, tras verificar los antecedentes se confirmó que 2 de éstas cuentan con reporte de robo.

También, al interior de las unidades se localizaron 4 cargadores y 51 cartuchos útiles, que junto a los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar todo hecho ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.



86 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"