• Altorre

Asesinan al diputado de Angamacutiro Erik Juárez Blanquet.


Morelia, Mich., 10 de marzo 2020.- Balean mortal al diputado Erik Juárez Blanquet en las inmediaciones del Centro Histórico de Morelia.

El legislador originario de Angamacutiro, fue alcanzado en el crucero del pupila por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon a través del cristal.

El diputado egresado de la normal Vasco de Quiroga de tiripetio, perdió la vida al recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego; dos en la cabeza y dos en el pecho.

Datos preliminares arrojan de manera extraoficial que en una pronta operación , la policía arrestó a los presuntos hechores; y se encuentran requeridos, así como el arma utilizada y la motocicleta en la que se trasladaban.

Versiones preliminares arrojan que el legislador fue atacado a balazos mientras circulaba en su camioneta acompañado de su chofer y otras dos personas, sobre Avenida Morelos Norte, casi en el cruce con Avenida División del Norte, y en un determinado momento una motocicleta se le emparejó y accionó un arma de fuego en contra del legislador.

Los agresores huyeron a bordo de dos motocicletas al bordo de un canal de aguas negras donde presuntamente fueron alcanzados por las autoridades...

5 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"