• Altorre

Asume Eréndira Isauro coordinación de Representación Parlamentaria en el Congreso de Michoacán


• Refrenda el compromiso de la Representación Parlamentaria con el bien común y social de los ciudadanos.


Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2022.- La diputada por el Distrito 05 de Paracho, Eréndira Isauro Hernández, asumió la coordinación de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán, esto luego de concretar un acuerdo entre las integrantes para que sea ella quien las represente en la Junta de Coordinación Política.


La diputada reconoció a las integrantes de la Representación Parlamentaria y reiteró su compromiso con la transparencia para que esta agrupación pueda contar con información veraz y oportuna sobre lo que ocurre en el Congreso de Michoacán y sea transmitida a los ciudadanos.


Expresó la apertura de la Representación Parlamentaria a los legisladores que coincidan con los principios de transparencia y honestidad, donde se prioriza los intereses ciudadanos antes que cualquier otro.


Manifestó que trabajarán en coordinación para y en favor de los michoacanos, siempre privilegiando el bien común y social de la ciudadanía. En Michoacán, subrayó, se necesita trabajar unidos para obtener mejores resultados.


Actualmente la Representación Parlamentaria la integran las diputadas Fanny Arreola Pichardo, Julieta Gallardo Mora, Eréndira Isauro Hernández. El diputado, Marco Polo Aguirre Chávez, anunció su adhesión a la agrupación, tema que deberá ser notificado a la fracción.