• Altorre

Ataca a Silvano hemorragia de sangrado nasal durante charla con medios. Se especula daño por COVID



Morelia, Mich., 22 de febrero de 2021.- Podrían ser las secuelas del padecimiento de Covid-19 que sufrió el gobernador Silvano Aureoles Conejo hace ya algunos meses, el daño colateral que esta mañana causó de manera intempestiva y sin previo aviso una hemorragia nasal que detuvo la charla con medios de comunicación que lunes con lunes realiza el Ejecutivo estatal.

Todo sucedió al filo de las 11:26 de la mañana, el gobernador tocó su nariz por debajo del cubrebocas y observó sangrado.

De inmediato se le proporcionaron pañuelos desechables, para que aseara su nariz.

Ahí y delante de medios de comunicación y seguidores de la RED, el gobernador reveló que después de su paso por el COVID, este tipo de situaciones de sangrado nasal fueron recurrentes.

Fue necesario que el subsecretario de Salud del Estado, le auxiliara para intentar parar el sangrado que no cedía, incluso Armando Hurtado, Secretario de Gobierno auxilió al mandatario michoacano en la atención que delante de cámaras y micrófonos se realizó de manera improvisada.

Posteriormente y luego de algunos minutos, el Gobernador michoacano decidió parar la conferencia para ser atendido dado que la hemorragia no cedía.


#Video Sangra Silvano frente as cámaras y micrófonos....



12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"