Buscar

Atiende Ayuntamiento de Morelia zonas afectadas por tromba.


Morelia, Michoacán; 22 de julio del 2019.- Derivado de las intensas lluvias que se registraron en la noche del domingo en la ciudad el ayuntamiento de Morelia brinda atención prioritaria a las zonas más afectadas por la tromba ubicadas en las colonias Prados Verdes y Carlos Salazar.


Por ello, la Secretaría de Bienestar y Política Social atiende con brigadas de saneamiento básico alrededor de 250 viviendas, lo anterior a la par de la instalación de cercos sanitarios y entrega de kits de limpieza, donde además participa de manera conjunta Protección Civil Municipal.


Asimismo, el titular de la dependencia municipal, Roberto Reyes Cosari, descartó daños mayores en viviendas de las mencionadas colonias, pese a ello reiteró continuarán visitando las zonas afectadas a lo largo del día.


Cabe destacar la Dirección de Salud Municipal instalará una unidad médica móvil en la colonia Prados Verdes, ubicada sobre la calle Paseo del Roble, con un horario de atención de 10:00 hasta las 14:00 horas, donde los ciudadanos podrán recibir atención médica básica gratuita.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"