• Altorre

Atiende Gobierno de Morelia sanitización en colonia Lomas del Valle



• Se sanitizaron espacios públicos, Alles y la Parroquia del Señor del Rescate


Morelia, Mich., a 19 de junio de 2020.- En atención a las instrucciones del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco y con el fin de salvaguardar el bienestar de los morelianos, esta mañana brigadas de Salud Municipal acudieron a la colonia Lomas del Valle, en donde se sanitizaron calles y espacios públicos.


Asimismo, se realizó la sanitización de la Parroquía del Señor del Rescate, en donde días anteriores se registró el fallecimiento del Pbro. Carlos López Aceves a causa del Covid-19; esto con el fin de prevenir futuros contagios entre los colonos.


A través de brigadas de salud y mediante el uso de maquinaria especializada, se han sanitizado un total de 540 colonias en la ciudad, así como las instalaciones de las dependencias y mercados municipales; con lo que, aunado a las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud Federal, se busca frenar los contagios por Covid-19 en el municipio ante la nueva etapa de la pandemia.


Cabe mencionar, el pasado fin de semana se realizó la sanitización de la Catedral; tras lo cual se busca replicar la acción en todos los templos del municipio. En este tenor, el Gobierno de Morelia pide a la ciudadanía respetar las medidas de prevención ante contagios, el uso de cubre bocas, mantener la sana distancia y evitar lugares concurridos, esto como parte de la estrategia del Gobierno municipal para frenar el avance del COVID-19.

13 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"