• Altorre

Atiende PC Estatal incidentes por operativo de Día de Muertos


Morelia, Michoacán, 3 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informa respecto a la atención de incidentes durante las celebraciones del Día de Muertos en la región Lacustre de Pátzcuaro.


Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se ha mantenido una atención permanente ante cualquier suceso a fin de ser atendido con oportunidad.


Al corte de las 20:00 horas, durante este 1 y 2 de noviembre fueron atendidos dos accidentes vehiculares en los que resultaron heridas 8 personas; además se registraron 8 lesionados por caída en algún punto de las celebraciones.


De igual manera fueron auxiliadas 10 personas que presentaban algún cuadro de enfermedad; cinco personas fueron reportadas como extraviadas y localizadas; además de la atención a un hombre lesionado por riña; un conato de incendio; una picadura de insecto; y la captura de un animal.


La Secretaría de Gobierno reitera el número de emergencias 9-1–1 para atender cualquier eventualidad a través de los servicios de emergencia.