• Altorre

Atleta septuagenaria pone en alto a Morelia


• La destacada deportista consiguió 3 medallas de oro, durante su participación en el Senior IMSS de León 2022

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2022.- Como un ejemplo de lo que la disciplina, el compromiso y el cariño por la competencia pueden impulsar en una persona, la atleta moreliana, Graciela Tapia, se adjudicó tres medallas de oro, durante su participación en atletismo, en el evento Senior IMSS León 2022.


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), resalta el compromiso de todos los atletas que, con su trabajo y dedicación, han puesto el nombre de Morelia en lo más alto, a través de sus resultados en diferentes competencias y los reconoce como ciudadanos ejemplo.


Tal es el caso de Graciela Tapia, mujer pensionada de 77 años de edad, quien acudió a participar en la justa deportiva realizada en León Guanajuato y en donde se colgó las preseas de oro en las pruebas de 400, 800 y mil 500 metros planos, en la categoría W75.


Ahora, la deportista se prepara en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, de cara a su siguiente compromiso, que también será en Guanajuato, durante el mes de noviembre, en un evento de carácter nacional que marcará el fin de su temporada competitiva 2022.