• Altorre

Auxilia servicios aéreos de la FGE a persona herida


Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2019.- En apego a protocolos de atención a víctimas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) brindó esta mañana servicios de rescate y traslado aéreo a una persona del sexo masculino que presenta herida producida por proyectil de arma de fuego.


El agraviado salió ayer de su domicilio ubicado en el municipio de Tuzantla con la finalidad de llevar a pastar ganado; sin embargo, no regresó, por lo que sus familiares pidieron apoyo a la Fiscalía en virtud de que la zona de búsqueda era de difícil acceso a vehículos.


Por lo anterior, se dispuso el servicio aéreo de la Fiscalía, lo que permitió ubicar el punto-colindante con el municipio de Tiquicheo- donde se encontraba el ganadero, quien yacía inmovilizado al presentar una herida en la cadera, misma que se ocasionó al accionar accidentalmente un arma de fuego que portaba.


La víctima fue auxiliada y trasladada a esta ciudad, donde fue apoyada por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán, para su canalización a un nosocomio local donde recibe atención médica.


La FGE reitera su compromiso de garantizar los servicios de atención y contacto con la ciudadanía ante contingencias que ponga en riesgo su seguridad e integridad.

1 vista0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"