• Altorre

Avanza Ayuntamiento en la recuperación de vialidades del municipio




• La administración invirtió 900 mil pesos en el reencarpetamiento de un tramo de la calle Manuel Muñíz


• Vicente Santamaría y las laterales de la Avenida Madero son algunas de las que se intervendrán próximamente


Morelia, Mich., a 29 de julio de 2019.- “La gente puede salir de su casa y podrá ver los frutos del trabajo de nuestro gobierno”, destacó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante el acto de entrega del tramo reencarpetado de la calle Manuel Muñíz, al cual se le dedicó una inversión de 900 mil pesos y beneficiará a transeúntes, usuarios del transporte público, locatarios y conductores en general.


El alcalde del municipio, fue tajante y destacó que los avances que se han tenido en diferentes rubros no se pueden ocultar, puesto que la gente solo por el hecho de salir de sus viviendas podrán ver calles atendidas, iluminadas y más limpias.


En esta vialidad en particular, se realizó el reencarpetado de un tramo de 313 metros, en donde se dio solución del craquelado, y baches que manifestaba la cinta asfáltica, lo que abonará a desplazamientos más eficientes y seguros para quienes transitan diariamente por ahí.


Destacó, que sí bien hay avances, aún resta mucho por hacer y anunció que próximamente otras calles, como Vicente Santamaría y las laterales de la Avenida Madero, serán intervenidas por petición de la sociedad.


Por su parte, la colona, Eréndira Campos Hurtado, coincidió en que la mano del Ayuntamiento en su entorno ya es palpable e invitó a sus vecinos a cuidar de estas renovaciones que benefician a todos.

9 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"