• Altorre

Avanza construcción de distribuidor vial en Siervo de la Nación



• Alcalde supervisa desarrollo de la obra.


Morelia, Michoacán; 13 de julio de 2022.- Tal y como lo prometió, el presidente

municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la supervisión semanal para revisar los avances en la construcción del distribuidor vial en la avenida Siervo de la Nación, con el propósito de mantener comunicación constante con los contratistas encargados de la obra y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de este proyecto de infraestructura.


Acompañado por funcionarios municipales, el acalde revisó el desarrollo de la obra y confirmó que en el lugar se encuentran trabajadores en diversos puntos de este paso vehicular, realizando tareas específicas.


Alfonso Martínez, explicó que tras platicar con los contratistas, quedó de manifiesto el compromiso de mantener un ritmo constante y terminar el puente en un plazo no mayor a 4 meses.


Subrayó que en este Gobierno Municipal, se pondrá todo el esfuerzo para que las obras concluyan en los plazos establecidos, ya que cuando ocurren demoras, quienes pagan las consecuencias son las personas que viven en ese lugar y también las y los miles que transitan por la zona y pierden tiempo o incluso deben cambiar su ruta.


El presidente, Alfonso Martínez, recordó que en el caso del distribuidor vial de Siervo de la Nación, no se contaba con los expedientes del proyecto, ya que en el proceso entrega-recepción no se mostraron los documentos para conocer el estado real de la obra; una vez cumplido este requisito, se retomó su construcción y el compromiso es terminarla con celeridad y calidad.