• Altorre

Avanza Gobierno de Morelia en objetivo de garantizar acceso a la salud a toda la sociedad



Raúl Morón, presidente municipal de Morelia, entregó equipamiento médico en la clínica de la tenencia de Atapaneo


Dichos espacios darán atención integral de primer nivel a los morelianos


Morelia, Michoacán; a 24 de marzo 2020.- Con la entrega de equipo médico con un valor cercano a los 150 mil pesos a la clínica de la tenencia de Atapaneo, el Gobierno de Morelia, avanza en su intención de garantizar el acceso a la salud a toda la sociedad, aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.


El alcalde manifestó que con la mejora de las 39 clínicas administradas por el Ayuntamiento, los morelianos podrán acceder a una atención integral de primer nivel, ya que además de consultas generales, también se atenderá en materia odontológica y psicológica.


Ante el complejo momento que se vive a nivel internacional por la pandemia de COVID-19, Raúl Morón, aseguró que esta inversión es aún más necesaria, ya que la protección y atención a la ciudadanía deberá de ser total.


Por su parte, la directora de Salud Municipal, Daniela Díaz Durán, expresó el firme compromiso que hay por optimizar los recursos, lo que ha permitido la compra del material médico, así como un abastecimiento constante de medicamentos, a través de la coordinación lograda con la Secretaría de Bienestar y Política Social.




5 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"