• Altorre

Avanza Gobierno de Morelia en rehabilitación del Poliforum



Para su intervención, el Ayuntamiento invierte un millón 300 mil pesos de recursos propios


Morelia, Mich., a 03 de julio de 2020.- Con el fin de contar con instalaciones dignas para el aprovechamiento de los ciudadanos y brindar un servicio ideal, el Gobierno de Morelia, avanza en la rehabilitación del Poliforum, espacio ubicado al norte del municipio y que representa un punto de acceso a la tecnología, aprendizaje e interacción.


Tras 7 años de haber abierto sus puertas por primera vez, la administración encabezada por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, decidió intervenir el recinto, al cuál no se le había brindado el mantenimiento adecuado en materia de impermeabilización, lo que había provocado filtraciones de agua y daño a algunos plafones.


Con un recurso de un millón 300 mil pesos, provenientes de las propias arcas municipales, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), inició los trabajos hace un par de semanas, los cuales consisten en la rehabilitación de la losa, reparación de plafones y de la fachada, la cual además será pintada.


La obra registra al momento un avance del 35 por ciento y se espera que concluya durante el mes de julio, con lo cual los morelianos gozarán de un espacio más digno para el desarrollo de sus actividades.

14 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"