• Altorre

Avanza la construcción de un equipo por Michoacán



•La suma de sectores sociales y políticos es por el bien superior de México y del estado


•Estamos seguros que la gran mayoría de las y los michoacanos tendrá identificación y simpatía con este gran equipo


Morelia, Michoacán, a 25 de Noviembre de 2020.-Al continuar las mesas de trabajo para construir un gran consenso por Michoacán, las y los dirigentes de PAN, PRD y PRI: Óscar Escobar, Teresita Herrera; Víctor Manríquez, Silvia Estrada; Jesús Hernández y Rocío Luquín, se mostraron optimistas por conformar un "gran equipo por Michoacán".


Los dirigentes coincidieron en mencionar que con nuevas actitudes, se están construyendo acuerdos sustantivos para beneficio del estado: “Estamos decididos a sumar visiones y esfuerzos. La meta es lograr consensos sobre temas que son de la mayor importancia para Michoacán, así como acuerdos sobre los perfiles de mujeres y hombres que requiere nuestro Estado.” De manera enfática señalaron: “Tenemos una visión que va mucho más allá de lo electoral.”


Agregaron que la nueva realidad democrática ha mostrado límites y oportunidades. La sociedad tiene incertidumbre. Ante ello, en Michoacán los tres partidos políticos más importantes, están con el ánimo de buscar las coincidencias que permitan trazar con certeza líneas de políticas públicas para los próximos 30 años. “En esta tarea es fundamental construir una alianza con la sociedad. Habremos de estar cerca de la ciudadanía, de las organizaciones civiles, de los grupos sociales, académicos y empresariales".


Señalaron que en medio de la nueva normalidad que nos impone la pandemia del COVID19, habrán de buscar formas, nuevos mecanismos que les permitan retroalimentar con las y los ciudadanos las propuestas y acciones, para el bien de todas y todos.


La estrategia de un "gran equipo por Michoacán", formado por PAN, PRD, PRI y los ciudadanos descansa sobre tres ejes fundamentales: 1) La coincidencia sobre los temas más importantes para Michoacán; 2) La certeza de construir una fuerza ganadora; y 3) La determinación de construir un cambio positivo para mejorar la calidad de vida de todos.


“Estamos seguros que la gran mayoría de las y los michoacanos tiene y habrá de tener identificación y simpatía con este gran equipo.”

16 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"