top of page
  • Foto del escritorAltorre

Avanza Raúl Morón en construcción de victoria de la 4T en Michoacán


- Desde Erongarícuaro, llamó a cerrar filas y lograr un triunfo pleno en la contienda electoral del 02 de junio_

Erongarícuaro, Mich., a 06 de abril de 2024.-

El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Raúl Morón Orozco, avanza en la ruta por la construcción de un triunfo contundente para el movimiento en todas las contiendas de los comicios del 02 de junio.

En su encuentro con el pueblo de Erongarícuaro, Raúl Morón, enfatizó que se debe avanzar en unidad, con la claridad que lo más importante es el proyecto de nación y así el pueblo se organice para conquistar voluntades y defender su voto en los comicios.

El morenista explicó qué, para lograr un triunfo completo, es necesario imponerse en todas las elecciones, es decir, ganar la presidencia, senadurías, diputaciones federales y locales, así como los municipios, puesto que solo así los beneficios de la Cuarta Transformación incrementarán y llegarán a las y los michoacanos.

Finalmente, se comprometió a hacer valer la confianza del pueblo y a conducirse a la altura del encargo, al igual que el resto de candidatas y candidatos de la Cuarta Transformación.

コメント


bottom of page