• Altorre

Ayuntamiento de Morelia en Alerta Máxima por Lluvias: Morón.


MORELIA, Mich.- El ayuntamiento de morelia, en coordinación con la secretaría de la defensa nacional, mantienen operativo permanente en  colonias vulnerables a inundarse, principalmente en Prados Verdes, Jacarandas, y el resto de colonias ubicadas en las márgenes del Río Grande.

En Avenida Torreón Nuevo, se indica a vehículos no pasar por las laterales que mantienen encharcamientos al margen de la banqueta. Protección Civil Municipal, auxilia a un vehículo en esta vialidad.

En la colonia Prados Verdes se verifica que no tenga obstáculos la red sanitaria, así como la validación de saturación de solo agua de lluvia en los drenajes.

El operativo encaminado a la protección de los ciudadanos, instrucción dada desde el inicio de las precipitaciones, por el alcalde Raúl Morón Orozco,  es el de mantener operacion y supervision constante de los acontecimientos naturales.

y se instruyó a los funcionarios de todos los niveles estár pendientes de cualquier contingencia que requiera de su participación.