top of page
  • Foto del escritorAltorre

Ayuntamiento de Morelia promueve la legalidad y democracia


• En sesión extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta a la jefa y el jefe de las tenencias de Capula y Santa María de Guido.


• Rinde protesta regidor, José Manuel Parra Zambrano.


Morelia, Michoacán; 18 de agosto de 2022.- Con el objetivo de promover la legalidad y la democracia en el municipio, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en sesión extraordinaria de Cabildo, tomó protesta a la jefa y el jefe de las tenencias de Capula y de Santa María de Guido; a la ciudadana Ana Guadalupe Posas Flores y José Luis Delgado Murillo, respectivamente.

Previamente, en sesión extraordinaria de Cabildo se discutió y aprobó por unanimidad el proyecto de resolución del recurso de impugnación presentado por la ciudadana Mónica Neri Vega, en contra de la jornada electoral para elegir a la autoridad auxiliar en la tenencia de Capula, de la o el propietario y la o el suplente, mismo que fue recibido en la sindicatura municipal el pasado 29 de julio del presente y quedó sin procedencia.


Asimismo, ante la solicitud de separación del cargo del regidor Juna Pablo Celis Silva que fue autorizada de manera unánime por el Cabildo en días previos en otra sesión extraordinaria de Cabildo de este jueves se procedió a la toma de protesta de José Manuel Parra Zambrano como su suplente y procediera a integrarse a los trabajos del órgano colegiado municipal de manera inmediata.


Además, Parra Zambrano deberá dar continuidad a los trabajos que se realizan en las Comisiones de Acceso a la Información Pública, Trasparencia y Protección de Datos Personales; Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable como integrante.

bottom of page