• Altorre

Ayuntamiento de Morelia realizará actividades patrias, en medio de la pandemia y con riesgo alto.


• Los eventos de carácter cívico se desarrollarán con público límitado


• La Secretaría de Cultura realizará eventos culturales diario, los cuales podrá seguir la sociedad a través de sus redes sociales


Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2020.- Con el fin de involucrar a la sociedad en los festejos patrios y a su vez adaptarlos a la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Morelia, pondrá a su disposición una serie de actividades culturales, que se podrán seguir a través de redes sociales y limitará los eventos cívicos, para honrar así la memoria de los héroes de Independencia.


La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, con el fin de celebrar las fechas de mayor importancia en el mes y a la vez cumplir con las medidas sanitarias, realizará eventos tanto cívicos como culturales, estos últimos, enfocados a involucrar a la población con los festejos de Independencia.


Los eventos cívicos, que iniciarán el día de mañana con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza Héroes de la Independencia, continuarán del día 2 al 29 del mismo mes en la Plaza Melchor Ocampo y culminarán el 30 en la Plaza Jardín Morelos.


Todos los actos, se realizarán con el número mínimo de asistentes necesarios y solo en los de los días 16 y 30 de septiembre, habrá invitación a público, la cual de igual manera será restringida, en ánimos de respetar todos los protocolos sanitarios.


El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá, por medio de sus redes sociales, actividades diarias durante todo septiembre, con el fin de involucrar a la sociedad con las festividades.


Las actividades a las que podrán acceder todos los morelianos, van desde cursos para aprender a tocar instrumentos como el violín y la guitarra, hasta lecturas en voz alta, baile, obras de teatro, cápsulas históricas, conciertos y tertulias.

17 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"