• Altorre

Ayuntamiento Presente en Consejo Michoacano para la Paz y la Reconciliación.



Morelia, Michoacán., 14 de marzo 2020.- Con el fin de establecer acuerdos y alianzas que permitan a gobiernos con la ciudadanía reforzar los trabajos para impulsar valores y aprendizaje en escuelas del municipio, el presidente municipal Raúl Morón Orozco acudió a la instalación del Consejo Michoacano para la Paz y la Reconciliación que este sábado instauró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en la Plaza Melchor Ocampo.


En ese sentido, el alcalde, Raúl Morón, se congratuló que esta acción traiga consigo la instalación de centros de rehabilitación y escucha en los municipios michoacanos dado que una política pública central en el Gobierno de Morelia en el presente 2020 es el combate a las adicciones y la violencia contra la mujer.


Refrendó su compromiso por reforzar y establecer acciones, así como programas necesarios para lograr este objetivo y dar así un mejor entorno para el desarrollo de las familias morelianas y calidad de vida.


Raúl Morón expresó su compromiso con la sociedad civil y desde su organización, se puedan fortalecer las acciones para lograr una verdadera cultura de paz que no quede en discursos o promesas.

13 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"