• Altorre

Ayuntamiento y CANAINPA logran mantener precios en Rosca de Reyes en beneficio de morelianos.



• La Cámara calcula una venta de hasta 300 unidades para cada panadería del municipio


• Se propone el consumo local para reactivar la economía, como parte del programa de Haz Barrio


Morelia, Mich., a 03 de enero de 2020.- En apoyo a la economía de las familias y como parte de la importante inversión realizada por la ciudadanía en lo que a compras anticipadas se refiere, el Ayuntamiento de Morelia, logró junto a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), mantener los precios del año anterior en la tradicional Rosca de Reyes.


La Secretaría de Fomento Económico de Morelia, en sintonía con la convicción del presidente municipal Raúl Morón Orozco, de estimular el crecimiento económico, invita a realizar consumos locales, como parte de la campaña de reposicionamiento Haz Barrio.


En Morelia, se cuenta con una Cooperativa que busca la compra anticipada de insumos y que representa un ejemplo de economía social, lo que implica que los consumidores gozarán de la Rosca de Reyes con los mismos precios del año pasado.


En este periodo, la CANAINPA tiene confianza en un importante crecimiento en ventas, ya que tienen un estimado de 300 compras en cada panadería del municipio.

2 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"