• Altorre

Ayuntamientos del PRD gobernarán con sentido humano y compromiso social



• Las causas del PRD deben reflejarse en los municipios: Víctor Manríquez


• Obras y acciones enfocadas a elevar la calidad de vida de la ciudadanía


• Reconoce el trabajo de presidentes municipales salientes del PRD



Morelia, Michoacán, a 25 de Agosto del 2021.- Los Ayuntamientos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que entrarán en funciones el próximo 1 de Septiembre gobernarán con sentido social y humano, destacó el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez.


Los principios, valores y causas del PRD como la justicia social, la igualdad, la libertad y la fraternidad, deberán reflejarse en los municipios gobernados por este instituto político.


Asimismo se impulsarán obras y acciones que permitan atender las diversas demandas de la ciudadanía, así como los retos actúales, para contribuir a una mejor calidad de vida.


Víctor Manríquez explicó que a partir del 1 de Septiembre diversos municipios serán gobernados con la representatividad del PRD, algunos contendieron solos, otros en el Equipo por Michoacán, con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), PAN-PRD o PRI-PRD.


Entre estos municipios se pueden citar: Ario de Rosales, Coalcomán, Charapan, Ecuandureo, Huandacareo, Jiménez, Madero, Morelia, Nuevo Parangaricutiro, La Piedad, Puruándiro, Salvador Escalante, Tanhuato, Taretan, Tarímbaro, Tlazazalca, Tuxpan, Tzintzuntzan, Zacapu y Zitácuaro, además de Maravatío, que se encuentra en proceso jurídico.


Para finalizar, Víctor Manríquez hizo un reconocimiento al trabajo de las y los presidentes municipales que concluirán su período gubernamental , “estoy seguro que hicieron un gran desempeño y vencieron muchos obstáculos para poder responder a la gente”.