• Altorre

Balaceras en EU reflejo de la postura racista del presidente Donald Trump: Gobernador de Michoacán


HUETAMO Mich., 04 agosto 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo lamentó los hechos en el estado de Texas de la Unión Americana, donde fueron privadas de la vida 20 personas y 40 más resultados heridas; tres de los fallecidos son mexicanos, y seis de los lesionados también. “Es un hecho muy lamentable” sentenció.


El Ejecutivo michoacano puntualizó que estos acontecimientos tan lamentables son el reflejo y consecuencia, a mi juicio, de una postura racista del presidente norteamericano que propicia que un desquiciado llegue y asesine de manera cobarde a tantas personas. “Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas”. Lo anterior de cara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza una gira de trabajo por la región de la Tierra Caliente de Michoacán, donde supervisa hospitales regionales.


Por otra parte el Presidente de México Andres Manuel López Obrador señaló, de acuerdo a una actualización basada en informes del FBI, el número de mexicanos fallecidos es de seis y siete lesionados.

17 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"