top of page
  • Foto del escritorAltorre

Bedolla ¿soberbio o temeroso?


**Alfonso Martínez Alcázar expresa frustración por falta de respuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla**


Morelia, Michoacán 4 de junio de 2024 - Ante la falta de respuesta a su petición de reunirse con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, manifestó su descontento durante una entrevista en el Palacio Municipal este jueves. “Al buen entendedor, pocas palabras”, aseveró el munícipe, subrayando que no esperará una reunión que no se tiene intención de realizar.


Martínez Alcázar recordó que en junio pasado presentó una solicitud de audiencia al secretario particular de Ramírez Bedolla, la cual hasta el momento no ha recibido respuesta. “Ya se ha reunido (Ramírez Bedolla) con otros alcaldes y no con el presidente municipal electo de la capital michoacana”, reiteró el alcalde.


El presidente municipal aclaró que no es que no haya diálogo, sino que no se han llevado a cabo reuniones formales. “No quiere decir que no podamos trabajar juntos, en lo que se pueda estaremos de forma coordinada, pero no es hacer amigos o amistades, sino trabajar coordinados por Michoacán, y a mí lo que me toca es Morelia”, puntualizó Alfonso Martínez.


La falta de respuesta por parte del gobernador ha generado preocupación en el alcalde moreliano, quien busca una mayor colaboración para el desarrollo de la capital michoacana.

Comments


bottom of page