top of page
  • Foto del escritorAltorre

Bernardo León trabaja de frente y con actitud honesta


Morelia, Michoacán a 14 de abril de 2021.- Convencido de que la mejor fórmula para conocer las demandas ciudadanas es de frente y con actitud honesta, Bernardo León Olea junto a su suplente, Miriam Heredia, dialogaron con automovilistas y transeúntes de Ventura Puente con Solidaridad y Camelinas.


El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 10 Morelia, escuchó las principales quejas y preocupaciones de conductores y peatones, entre las que destacan temas que están incluidos en su oferta política: empleo, seguridad, policía confiable y acceso a salud digna, educación y prestaciones sociales dignas.


Posteriormente, Bernardo León tocó a las puertas de los hogares de la colonia Ventura Puente, donde amas de casa, estudiantes, trabajadores, personas mayores y jóvenes lo recibieron afablemente, con la coincidencia de que es grato mirar rostros diferentes a los que se han apropiado de la política, y aplaudieron sus propuestas.


Por otra parte, ya en la tarde, con su experiencia de consultor en Seguridad Pública, participó en las Audiencias Públicas sobre la Minuta de la Ley Orgánica, organizada por la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.


Durante el encuentro, al que asistieron senadores y diputados federales, Bernardo León compartió sus experiencias y propuestas dentro del área de seguridad pública, además comentó que mandó una propuesta para la Ley Orgánica de la Agencia Federal de Investigación Criminal para que realmente se puedan investigar los delitos y disminuir la impunidad



bottom of page