top of page
  • Foto del escritorAltorre

Blanca Piña y Germán Martínez ya levantaron la mano para sustituir a Morón: Radio Pasillo


Foto: Archivo...

Morelia, Mich., 31 de marzo de 2021.- El Doctor en Derecho Anciano Cabello Prudente, representante legal del candidato de Fuerza por México, dijo que la decisión del INE de retirar la candidatura a Raúl Morón fue simple y llanamente la aplicación de la Ley y se pronunció a favor de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la impugnación moronista por la vía jurídica y no por una salida política que infrinja la Ley.


Por su parte, Arturo Herrera dijo que en Morena todo empezó mal desde que engañaron a la gente haciendo creer que habría una encuesta para designar al candidato, cuando en realidad la propia convocatoria asienta que la encuesta sólo se haría en caso de haber más de un registro aprobado por su Comisión Nacional de Elecciones, “la anunciada encuesta ni siquiera existió, fue una farsa pues sólo hubo un registro, el de Morón”, ahí están la convocatoria y el único registro en la página www.morelia.si”.


Añadió que también en la cuenta de Twitter de Mario Delgado está la presentación del precandidato, con esa palabra y ahora niegan que haya sido precandidato. ”La cosa se les está complicando más, Morena se está desmoronando, no han procesado bien su selección de candidaturas y ha traicionado sus principios. Se están destrozando, incluso ya hay rumores de que los senadores Blanca Piña y Germán Martínez ya levantaron la mano para sustituir a Morón, al igual que Carlos Torres Piña. Están velando el cadáver y repartiéndose los despojos”, mencionó Herrera.

bottom of page