• Altorre

BOI en San Juan es en beneficio de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía: Ortega Reyes


• Durante las actividades de este día participaron el General de la XXI Zona Militar, Francisco Javier Zubia González y el Inspector General de la Guardia Nacional (GN), José Luis Valenzuela Espinoza.


Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 14 de julio del 2022.- Como parte de las labores de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, el General José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estuvo presente en los trabajos de esta jornada.


Señaló que “desde el día de ayer, se estableció la BOI con la presencia de la Policía Michoacán, la XXI Zona Militar y la Guardia Nacional (GN); y se han llevado de manera tranquila las labores en pro de la comunidad”.


Asimismo, hizo el llamado a la población de esta demarcación para que “puedan ejercer sus actividades de manera normal, ya que se trabaja en estricto apego a los Derechos Humanos y al libre tránsito, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de todas y todos sus habitantes”.


De igual manera reiteró la coordinación de los elementos de la SSP con el Ejército Mexicano y la GN, quienes se encuentran al servicio de la ciudadanía de esta municipalidad para que juntas y juntos se establezca la paz que se merecen.