top of page
  • Foto del escritorAltorre

Brigadas de limpieza municipal llegan a la Nicolaitas Ilustres


•Colonos reconocen la limpieza en todo el municipio

•Se mantienen jornadas sabatinas de limpieza

Morelia, Michoacán; 11 de noviembre del 2023.- Las jornadas sabatinas de limpieza continúan en Morelia y llegan a las colonias prioritarias. Por ello, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron el embellecimiento del camellón de la colonia Nicolaitas Ilustres.

El trabajo del Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar generó el agradecimiento de los vecinos, quienes destacaron que en Morelia se nota la limpieza y las acciones al interior de las colonias.

Gracias al esfuerzo de los trabajadores del municipio, se realizaron labores de poda de árboles, despeje de guarniciones, poda de hierba, retiro de basura y atención a luminarias.

Lucía Escutia García, habitante de la Nicolaitas Ilustres desde hace 30 años, reconoció el apoyo del Presidente Alfonso Martínez al voltear a las colonias alejadas y recuperar espacios como éste donde conviven familias y viandantes.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia trabaja diariamente para que las Tenencias y las colonias de Morelia Brillen con la atención a los servicios públicos municipales.

Comments


bottom of page