• Altorre

Brigadas de Servicios Públicos Municipales atienden reportes de Morelia la tras intensa lluvia


• Trabajos de atención a alumbrado público y retiro de ramas, principales acciones


Morelia, Michoacán., a 10 de junio de 2020.- Por instrucciones del Presidente municipal, Raúl Morón Orozco, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se desplazó en diversos puntos de la ciudad, a fin de restablecer los servicios y atender los reportes de la ciudadanía, luego de la fuerte lluvia que azotó la tarde noche de este martes a Morelia.


Ramón Baltierra Sánchez, titular de la referida instancia municipal, detalló que brigadas de las direcciones de Alumbrado, Residuos Sólidos y Parques y Jardines, así como la 21/a Zona Militar, se coordinaron de manera exitosa para trabajar a marchas forzadas en zonas afectadas por la tromba y específicamente, en donde se registraron daños más extremos.


De manera concreta, restablecen el servicio de alumbrado después de que el agua dañó los circuitos eléctricos en la Gertrudis Bocanegra, colonia Centro, cerrada San Agustín esquina Corregidora, calle Ocampo esquina con Nigromante, además, en Prados de Verdes y bulevar García de León y en el bosque Cuahutémoc.


Baltierra Sánchez detalló que también se atienden reportes de ramas caídas en el Centro Histórico, Bosque Cuauhtémoc y la calle Lerdo de Tejada.


"Las brigadas trabajaron gran parte de la noche, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los morelianos", explicó.

10 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"