• Altorre

Brinda SSM seguimiento a pacientes con COVID-19, a través de Mi Salud


• Hasta el momento se han atendido 57 llamadas y 94 videollamadas de seguimiento


Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha registrado 155 usuarios en la aplicación móvil Mi Salud, exclusiva para la atención personalizada de pacientes con COVID-19.


Por medio de esta herramienta, médicos capacitados monitorean la salud de los pacientes en sus hogares y los orientan sobre el tratamiento a seguir; hasta el momento se han atendido 57 llamadas y 94 videollamadas de seguimiento.


Asimismo, se han enviado 310 invitaciones vía SMS con código de descarga para hacer uso de la aplicación disponible en Google Play y App Store.


La atención es totalmente gratuita y también se brinda orientación ante casos de depresión, ansiedad u otras posibles afectaciones mentales por causa de la pandemia y el aislamiento.


La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas operacionales, así como el micrositio bit.ly/Mich COVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre este padecimiento.

4 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"