Buscar

Brindarán Raúl Morón y Diconsa, apoyos nutricionales a mujeres embarazadas y niños morelianos





• En coordinación con SEGALMEX, el Ayuntamiento de Morelia beneficiará a 36 mil personas


• El beneficio será entregado en tenencias, comunidades y colonias marginadas


Morelia, Mich., a 30 de agosto de 2019.- En un acto de sensibilidad y con la firme intención de aportar de apoyar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en alianza con DICONSA, consiguió apoyos nutrimentales para mujeres embarazadas y niños, los cuales beneficiarán hasta a 36 mil personas.


Como parte del programa de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), el Gobierno de Morelia, ha buscado de manera constante apoyar la nutrición y la economía de las familias locales, por lo que ha emprendido acciones como el acercamiento de tiendas móviles con productos a precios accesibles, la apertura de lecherías de LICONSA y ahora esta medida.


En compañía del gerente regional de DICONSA, Leonides Luviano Frutis y el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, se realizó la entrega al municipio de una dotación de suplementos alimenticios y papillas, que servirá para apoyar hasta a 36 mil personas, con la garantía que llegará a quienes más lo requieren.


En su intervención, Morón Orozco, aseguró que este tipo de acciones de sensibilidad se reforzarán durante su segundo año de gobierno, además de que se pondrán en marcha otros programas que auxilien a la ciudadanía en lo referente a vivienda, educación y desarrollo económico.


Por su parte, Leonides Luviano, externó su satisfacción por encontrar en el alcalde de Morelia, a un aliado importante para combatir el rezago en el que la sociedad se encuentra, abatir la desnutrición y asegurar el buen desarrollo de las futuras generaciones.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"