• Altorre

Bronco pondrá a bailar a Morelia en su Aniversario 481


*El Gobierno Municipal traerá a la famosa banda regiomontana para celebrar el cumpleaños de la ciudad.


*Habrá conciertos de música electrónica, cine y más.


Morelia, Michoacán; 11 de Mayo de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, festejará en grande el aniversario 481 de Morelia, con la espectacular presentación del grupo Bronco, este próximo 18 de mayo en la avenida Madero.


Este concierto totalmente gratuito que iniciará a las 20:30 horas, coronará el cumpleaños de Morelia y se espera que sea disfrutado por miles de morelianas y morelianos que bailarán al ritmo de clásicos, como "Sergio el bailador", "Que no quede huella", "Si te vuelves a enamorar", entre otras canciones que forman parte del repertorio musical de esta emblemática banda.


Un día después, la Plaza Valladolid será sede de "Lúxika: Music Fest", evento vanguardista que reúne la música electrónica, el video mapping, la cultura Vjing y que tendrá como estrella invitada a la reconocida DJ Mariana Bo.


Todas estas actividades están enmarcadas en la exposición fotográfica "Morelia Inmersiva" que arranca el 13 de mayo y concluye el día 31, en el andador Hidalgo; asimismo el programa "Cine en el Bosque: XX Edición del FICM", que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo en el Bosque Cuauhtémoc.


De esta forma, el alcalde, Alfonso Martínez celebrará el cumpleaños 481 de Morelia, con eventos de primer nivel que será disfrutados por miles de morelianas y morelianos, en un ambiente familiar y de fiesta.