• Altorre

Busca Morelia ser trampolín de oportunidades con nuevos proyectos como "El Abogado del Diablo"




-Lo que se pretende con la producción es demostrar que Morelia es cuna de grandes proyectos y talento, no sólo la Ciudad de México.

-La serie contará con la presencia de talento local nuevo así como reconocido a nivel nacional.

-No se ha presentado ningún otro proyecto igual en la entidad en materia local en los últimos años.



Morelia, Mich., a 26 de Marzo de 2019.- ALSA PRODUCCIONES MORELIA se complace en anunciar la presentación del proyecto e inicio de rodaje de la serie "EL ABOGADO DEL DIABLO". Escrita y dirigida por Pedro Alcauter Saucedo, ésta producción dará de qué hablar en los próximos meses al apostar al talento local y al estado como generador y generadores de grandes oportunidades.


Dicha serie corresponde al género DRAMA con toques de misterio, acción y ficción, en la cual durante sus diez capítulos programados para su primera temporada tendrán un contexto actual y en cada capítulo se revelara un diferente caso tratado por “El Abogado del diablo” y su equipo de trabajo con una duración de 30 minutos.


Por otro lado, será filmada en la ciudad de Morelia y el municipio de Tacámbaro.


Está producción, la cual pretende ser la más importante en los últimos años a nivel estatal, contará con un elenco base para todos los capítulos de cinco actores como talento local, los cuales son:


ARMANDO MARDEL –Uriel Lara Cázares “El Abogado del diablo”

LESLY RAMÍREZ – Celeste Macías (Novia)

BERNARDO VILLAREAL DE LA VEGA – Lic. Pahua (Asistente)

LUNA LINDA – Sofía Reyes (Secretaria)

ÁLVARO NAVARRETE – Esteban Arredondo “Diablito” (Aprendiz)


Además de resaltar la presencia y actuaciones especiales por capítulo de actores con renombre nacional, los cuales serán dados a conocer en su debido momento a los medios de comunicación.


La idea central de este proyecto es apostar al talento local, impulsarlo y ponerlo en el mapa, lo anterior, mezclando la experiencia de actores de renombre con talento inicial, generando con ello la mezcla perfecta que se verá reflejada en pantallas próximamente.


Cabe señalar que este proyecto cuenta con el suficiente presupuesto, para elaborar un producto con los más altos estándares de calidad requeridos por la industria y exigidos por el público para ser colocada en canales y plataformas líderes a nivel nacional e internacional.


En ALSA PRODUCCIONES MORELIA, estamos seguros que este proyecto dará mucho de qué hablar a nivel nacional ya que se están haciendo las cosas bien y sobre todo con la única intención de potenciar la ciudad y el estado de Michoacán.

15 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"