Buscar

Buscará representación parlamentaria la mesa del Congreso del Estado y la JCOPO




Morelia Mich., a 9 de Julio de 2019.-Los diputados de la representación parlamentaria señalaron hoy en conferencia de prensa que estarán buscando la presidencia de la mesa del Congreso debido a que se han conformado ya como la tercer fuerza política al interior de la 74 legislatura.


Advierten que, de la misma manera habrían de buscar presidir la Junta de Coordinación Política del Congreso, ya que señalan “no habría objeción por haber rebasado ya el número de diputados que otras fuerzas políticas tienen”.


Los legisladores Miriam Tinoco, Javier Paredes, Erick Juárez, Wilma Zavala y Humberto González, hicieron un llamado a los diputados que en este momento no se sienten contentos en sus fracciones parlamentarias, para que se sumen a este grupo que de aquí en adelante será un bloque que pueda determinar la inclinación de la balanza en las próximas aprobaciones de dictámenes del Congreso.


Advirtieron que si bien no estarán a favor de todo pero tampoco votarán no a todo o si a todo,ser dijeron responsables y subrayaron que serán un equilibrio y que demostrarán de que están hechos.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"