• Altorre

CAA presenta obra de teatro para prevenir maltrato animal


Morelia, Michoacán; 27 de abril de 2022.- A través de la obra de teatro guiñol titulada "Amigos Por Siempre," el Centro de Atención Animal de Morelia (CAA) realiza labores de concientización entre niñas y niños dueños responsables de mascotas.


Patricia Camacho Moreno, directora del CAA informó que por medio de la obra se busca prevenir el maltrato animal y promover temas como la esterilización de perros y gatos.


La función a cargo del colectivo de artistas "El Muro", se presenta en espacios públicos de Morelia, así como en diversas escuelas de nivel básico, "de manera didáctica se busca informar a los niños y niñas sobre los derechos de los animales y las responsabilidades que conlleva tener una mascota para no incurrir en el maltrato", comentó la titular del CAA.


Aunado a ello invitó a docentes y directivos de planteles educativos, interesados en que su alumnado conozca y disfrute de la obra de teatro, a que realicen una solicitud ante el Centro de Atención Animal o comunicarse a los teléfonos 443 321 4731 y 443 321 1392.