top of page
  • Foto del escritorAltorre

Campo de Michoacán será tecnificado con la 4T, adelanta Morón



El Plan hídrico propuesto por Claudia Sheinbaum, abonará a detonar el crecimiento económico de la entidad

Múgica, Mich., a 29 de abril de 2024.- El campo michoacano se verá ampliamente beneficiado con el Segundo Piso de la Transformación, adelantó el candidato al Senado de la República de Morena, PT y PVEM, Raúl Morón Orozco, a pobladores de la región de Tierra Caliente.

En el municipio de Múgica, Raúl Morón, sostuvo un encuentro con habitantes de dicha región, especializada en su alta producción agroalimentaria, junto al candidato de Morena al Distrito Federal Electoral 01, Leonel Godoy Rangel, así como con el contendiente al Distrito Local 22, J. Reyes Galindo.

El morenista, profundizó sobre los planteamientos que conforman al Plan Hídrico, en especialo lo referente a la tecnificación del campo, para optimizar los sistemas de riego y así cuidar el agua a la par de potenciar la producción agroalimentaria.

Esto, a la par de la inversión en infraestructura, representa una oportunidad para que el campo de Michoacán se consolide como uno de los de mayor potencial en el país, por lo cual los convocó a votar de manera lineal por las y los candidatos de Morena y sus aliados.

Mejores condiciones de trabajo, un nuevo sistema de comercialización que dignifique a productores, programas y estímulos, son algunas de las acciones que emprenderá Claudia Sheinbaum como presidenta, con el respaldo absoluto de Raúl Morón desde el Senado.



***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***


Comments


bottom of page