top of page
  • Foto del escritorAltorre

CANDIDATOS DE FUERZA X MÉXICO, LISTOS PARA LA BATALLA ELECTORAL


- Perfiles comprometidos con el servicio público

- Hechos y no promesas

- En Morelia, “mucho ruido y pocas nueces”

Morelia, Mich., abril 19 de 2021.- El partido Fuerza X México (FxM) este día acompañó virtual y presencialmente en los arranques de campaña a quienes buscan una curul para la LXXV Legislatura y a los candidatos comprometidos con sus lugares de origen y que trabajarán por encabezar las presidencias municipales.

“Vamos con todo y FxM tiene perfiles comprometidos con el servicio público”, señaló la dirigente en Michoacán de este instituto político, Karla Martínez Martínez quien abundó, que los candidatos son gente de trabajo que se han desarrollado en la cultura de esfuerzo y por eso, podemos afirmar que somos gente de hechos y no de promesas huecas”, dijo.

En el interior del estado como en la capital, nuestros candidatos son personas con arraigo, de trabajo y reconocidos en sus comunidades y eso los hace competitivos para dar la batalla electoral, “son cartuchos no quemados”, señaló.

“Somos la fuerza política que va con las mujeres y los jóvenes, y sumando al resto de los sectores, vamos a cambiar a Michoacán y por ello, “hacemos un llamado a la responsabilidad ciudadana para edificar un desarrollo humano sustentable capaz de fortalecer colonias, comunidades y tenencias de todos los municipios michoacanos y otorgar a sus habitantes, oportunidades para una mejor vida respetando el medio ambiente y asegurando a las generaciones futuras condiciones suficientes para su bienestar”.

No se puede cambiar el pasado

En el caso del candidato Tano Ponce de León que contiende por el Distrito 16 Morelia Noroeste, frente a los integrantes del comité directivo estatal y en el marco de su arranque de campaña, consideró que, no se puede cambiar el pasado pero sí el presente y caminará calles para orientar su proyecto legislativo.

Hay mucho trabajo por hacer desde las tribunas parlamentarias dijo al sostener que cuenta con una propuesta acorde a las necesidades que hoy aquejan a la ciuadanía y que son de urgente solución.

Despierta Morelia

Por su parte Abelardo Pérez en su arranque de campaña por la diputación del distrito 17, Morelia Sureste destacó que Morelia debe despertar y el ciudadano de pie se debe movilizar para que su voz sea escuchada; “en FxM estamos listos para atenderlos”, dijo

El empresario y ex -dirigente de CANACINTRA lanzó un reto a David Cortes e Iván Arroniz a un debate público e invitó a la ciudadanía a hacer búsquedas en las redes sobre el trabajo de los tres para que quede demostrado con hechos quién trabaja y entiende de la realidad que se vive y quien nunca ha dejado su burbuja de “privilegios políticos”.

En Morelia, mucho ruido y pocas nueces

Sergio Sistos Rangel, es el candidato de FxM a la presidencia municipal capitalina y señaló que “aquí en Morelia, hay mucho ruido pero pocas nueces; hay mucho por hacer y tenemos como”, puntualizó en su arranque de campaña donde estuvo acompañado por su planilla e integrantes del CDE de FxM.

Como moreliano dijo que nunca es tarde para que este municipio retome el rumbo, tiene potenciales y tiene gente de bien que sin duda se sumarán al compromiso de gobernar desde un marco ciudadano.

bottom of page