• Altorre

CAPACITA EL CDE DEL PRI A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS


FOTO: Archivo/ Altorre.

Para que puedan acceder a créditos por contingencia.


Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2020. Por instrucciones de Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI a través de la secretaría de Gestión Social se capacitó a micro y pequeñas empresas en temas de financiamiento por medio de la plataforma digital. 


Lo anterior a través de la secretaría de Gestión Social que encabeza Evelyn Peña Palominos, dicha capacitación tuvo como objetivo que las micros y pequeñas empresas conozcan diferentes formas de obtener financiamiento.


Esto de acuerdo a sus necesidades económicas en activo fijo y capital de trabajo ante la actual situación que se vive en el país por la emergencia sanitaria. 


Durante el taller, en línea, se dio a conocer cómo operará el programa "Plan emergente del estado de Michoacán”, Convenio de Grupo Modelo con la financiera Konfío y el Financiamiento que otorga Nacional financiera como banca de segundo piso. 


A esta capacitación se inscribieron más de 34 personas de diferentes municipios del estado como Apatzingán, Hidalgo, Zamora, Lázaro Cárdenas, Uruapan en otras.



12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"