• Altorre

CAPACITA EL CDE DEL PRI A PRESIDENTES DE LOS COMITÉS MUNICIPALES



En técnicas para una Comunicación Social Asertiva en Situación de Crisis


Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2020. Por instrucciones de Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI se capacita a los presidentes de los comités municipales y delegados en técnicas para una comunicación social asertiva en situaciones de crisis.


Lo anterior a través de la secretaría de Comunicación Institucional que encabeza Guadalupe Santacruz Esquivel en coordinación con las secretarías de Organización que encabeza, Antonio Guzmán Castañeda y de Estrategia Digital, José Antonio Ocampo dicha capacitación tiene como objetivo que los presidentes de los comités municipales y los delegados distritales conozcan las técnicas adecuadas de comunicación para poder  tener comunicación constante y permanente con la militancia haciendo uso de las tecnologías y mantenerlos debidamente informados a través de las redes sociales además de aprender a enfrentar situaciones adversas y de crisis en medios.


Esto como parte del Programa Anual de Trabajo 2020, el cual contempla las capacitaciones a la estructura partidista, así como a la militancia y sus simpatizantes. Dado el confinamiento por el que atraviesa el país dichas capacitaciones se realizan a distancia con el uso de la tecnología.


Durante el taller en línea, se dio a conocer cómo operan los medios de comunicación; qué hacer en situaciones de crisis; el uso adecuado de las redes sociales, así como la importancia de la marca personal y la marca PRI.


Está capacitación ya fue impartida a los delegados  y  presidentes de los comités de los distritos de:  Hidalgo, Zitácuaro y Múgica.


Se continuarán realizando en línea por distrito local del 19 al 25 de mayo.



11 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"