• Altorre

Capacitan a funcionarios públicos de Tarímbaro en temas de normatividad y control administrativo


*Las charlas se realizaron con el objetivo de llevar una administración municipal encaminada a tener mejores resultados para las y los tarimbarenses.


Tarímbaro, Michoacán, a 03 de febrero de 2022.- Como parte de los procesos de capacitación de servidores públicos, el Gobierno de Tarímbaro, a través de la Auditoría Superior del Estado de Michoacán, ofreció a las y los trabajadores del municipio cursos en temas de normatividad y control administrativo para fortalecer la calidad de los servicios que se brindan a la población.


Así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento de Tarímbaro, Miguel Ángel Pompa Rodríguez, quien precisó que una de las prioridades fundamentales del gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, se encuentra el establecer acciones en materia de profesionalización de los servidores públicos, orientadas a preservar una administración con finanzas sanas, transparentes, además de un servicio eficiente y competitivo.


Las charlas que se ofrecieron fueron en temas de

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, Ley de Coordinación Fiscal y

Normatividad Secundaria (Reglamentos y Manuales), las cuales fueron expuestas por alumnos de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.