• Altorre

Capacitan Sí Financia y Nafin a sector empresarial



  • Se ofrecieron herramientas para el fortalecimiento de negocios

Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Si Financia), en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), impartió el webinar “Cómo renegociar en tiempos de cambio”. 

Esta conferencia fue impartida por el instructor Carlos Cortés Amezcua y por Alejandro Trejo Narváez, representante en el estado de Nacional Financiera. 

El director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, agradeció a Nafin la coordinación para poder realizar la segundo de once conferencias, con información para capacitar al sector empresarial dando herramientas para el fortalecimiento de su negocio. 

En este webinar, se tocaron temas alusivos a la situación actual en tiempos de pandemia: ¿Por qué emergencia sanitaria?, ¿Qué hacer jurídicamente?, Cláusulas que se deben cuidar en contratos, El escenario difícil ante la contingencia sanitaria. 

El siguiente curso será "Diagnóstico empresarial para micro y medianas empresas". La fecha y horario se dará a conocer por medio de las redes de Si Financia o al teléfono 44 31 13 77 00 Ext. 530.

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"