• Altorre

Cargos públicos no son para hacer negocios: Bedolla


En Panindícuaro se construye una agenda conjunta para atender rezagos del municipio


Panindícuaro, Michoacán, 11 de agosto de 2022.- Al asistir al primer informe de gobierno del presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que la rendición de cuentas es una cuestión moral, de congruencia, transparencia y legitimidad de quienes ocupan puestos públicos y no de interes propios.

"Los cargos públicos no son para hacer negocios, aquí se trabaja en favor del pueblo, somos servidores de la nación y del pueblo, en la cuarta transformación somos ejemplo de una pluralidad política viva bajo el respeto, responsabilidad, armonía, paz y prosperidad en busca del bienestar social", indicó.


El gobernador destacó que en coordinación con el presidente municipal se trabaja una agenda conjunta, donde se incluye la voz de la ciudadanía, para atender muchos de los rezagos que presenta la demarcación en materia de infraestructura y seguridad.


Por su parte, alcalde agradeció al gobernador el apoyo que le ha brindado a Panindícuaro para salir del rezago en el que se encontraba y prueba de ello, son las diversas obras que se han ejecutado tanto en la cabecera municipal como en las tenencias y comunidades.


"Gracias a su apoyo pudimos concluir el Auditorio Municipal Bienestar para esparcimiento de las familias, además de obras como pavimentaciones, drenajes, instalación de agua potable, alumbrado público, entre otras acciones", mencionó.