top of page
  • Foto del escritorAltorre

CARLOS QUINTANA APOYA A MÁS DE 10 MIL FAMILIAS CON PRODUCTO LÁCTEO EN MORELIA



• En un mes, 17 productos del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) del gobierno federal registraron incrementos en su costo.

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2022.- Ante el alza en los costos de los productos básicos en más de un cinco por ciento en los últimos meses y la difícil condición financiera de las familias michoacanas, el diputado federal de Acción Nacional, Carlos Quintana Martínez mantendrá de manera indefinida la distribución de producto lácteo subsidiado en Morelia, principalmente en las colonias de mayor marginación en la capital michoacana, donde hasta el momento ha distribuido más de 12 mil 600 bolsas de leche.

El diputado federal, lamentó que las medidas anunciadas por el gobierno federal no representen un verdadero apoyo para las familias que menos tienen, luego de que, en el Paquete Contra la Inflación y la Carestía, que incluye 24 alimentos y productos básicos, 17 artículos reportaron incrementos, por lo que mantendrá el apoyo que forma parte de la campaña “Trabajemos Juntos”.

“Sabemos de la difícil situación financiera que viven las familias, hemos emprendido esta campaña para apoyar en lo posible con un producto que es básico para los niños y los adultos. Hasta la fecha hemos distribuido 12 mil 600 bolsas de leche y vamos a continuar haciéndolo, además de que vamos a agregar otros servicios como la entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos a quienes menos tienen”, señaló.

Recordó que dentro del programa de “Trabajemos Juntos”, la leche vegetal se está distribuyendo en más de 40 municipios en diversos puntos de venta y tiene un costo de 10 pesos. Además de que se tiene un control para evitar que el programa sea utilizado con otros fines, ya que lo que se busca es apoyar a quienes más lo necesitan.

bottom of page