• Altorre

Carlos Río ya 'despacha' en Sedesoh



  • Carlos Río Valencia fue presentado ante el personal de confianza de la dependencia

Morelia, Michoacán, a 5 de septiembre de 2020.- El pasado viernes, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera dio posesión de las oficinas al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Carlos Río Valencia.

El encargado de la política interna, a nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, presentó al nuevo funcionario, a quien pidió redoblar el trabajo y las acciones. 

En su mensaje, Carlos Herrera primero reconoció el trabajo de Teresa Madrigal Alaniz durante su encargatura al frente de la dependencia.

Posteriormente, conminó al funcionario entrante a retomar el camino de la dependencia y con ello redoblar las actividades en beneficio de los sectores más necesitados.

“Quiero hacer patente el nombramiento que ha tenido a bien hacer el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la encomienda de atender los sectores sociales, para que la Secretaría pueda reencauzar su objetivo, para atender a los más vulnerables”, expresó.

Por su parte, Carlos Río Valencia agradeció la encomienda y sostuvo que pese a las dificultades se buscará a toda costa atender a los más desprotegidos.

“Vamos a reencauzar todo lo que viene en materia de política social, es un año complicado y el que viene también, tengo el compromiso de trabajar por el bien de las y los michoacanos, sobre todo de los sectores más necesitados”, expresó.

Carlos Río Valencia es licenciado en Contador Público por la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Fue profesor en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fungió como director de catastro del Ayuntamiento de Morelia.

De 2012 a 2013 laboró como presidente de la Junta Directiva de Pensiones Civiles.

Además, participó como subsecretario de Administración e Innovación de procesos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Michoacán.

Fue subsecretario de Desarrollo Comercial en la Secretaría de Desarrollo Económico; antes de asumir esta nueva encomienda fue titular de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán.

41 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"