top of page
  • Foto del escritorAltorre

Carlos Torres Piña, es la esperanza de Morelia: Ernesto Núñez



- Morelia merece un presidente que no se esté peleando con el gobierno estatal


Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2024.- “Morelia necesita un presidente municipal que no se esté peleando con el gobernador, porque con eso salimos afectados todos los morelianos y sabemos que con Torres Piña no va a pasar eso”, afirmó Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán.

Tras el registro del aspirante al gobierno municipal por la coalición Seguiremos Haciendo Historia del PVEM, Morena y PT, el dirigente partidista precisó que “Carlos Torres Piña es la esperanza de Morelia”, por lo que celebró la consolidación de su registro oficial de cara a las elecciones del 2 de junio.

Núñez Aguilar reconoció la trayectoria del ex secretario de Gobierno en la entidad, así como su capacidad de gestión y de generar acuerdos, calificándolo como un perfil positivo para la capital michoacana.

“Carlos Torres Piña, vamos contigo, vamos con todo, para que a las y los morelianos realmente nos vaya bien. ¡Vamos todos con Torres Piña!”, precisó el también candidato a la diputación federal por el Distrito 8.

Ernesto Núñez agregó que, desde el Legislativo federal, respaldará las acciones municipales que rescaten a Morelia de la desatención y el abandono en que se encuentra, así como en cumplimiento a las demandas de la ciudadanía.




***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***.

Comments


bottom of page